Como combinar un topper con tu cabello

TopperHola, Hola, Hola!!! Como están? Este video se lo vamos a dedicar a la señora Sharon de Guerrero. Y el video de hoy se trata de “Cómo combinar un Topper con tu Cabello”.

Lo primero que les quiero mostrar es la cantidad de tonos que tengo en mi cabello, y esto es porque vamos a aprender a usar un poquito mejor los toppers. Ya que en muchas ocasiones dicen “Es que este es el tono de mi cabello y quiero una pieza idéntica la tono de mi cabello” y para empezar ahí hay que quitar ese Mito y tenemos que saber que ningún cabello es totalmente liso, de un solo tono. Una cabellera tiene más de 14 tonos y lo que pasa es que unos son más claritos, más obscuritos y otros medios y no se llega a percibir.

Cómo combinar un Topper con tu Cabello

Entonces vamos a aprender a cómo combinar un Topper con tu cabello. A la hora de elegir un topper no debe de ser necesariamente del mismo tono, puede ser ligeramente diferente, en base a tus preferencias. Hoy vamos a trabajar con el Top Full de 12”.

Top Full 18"Es muy semejante a mi largo de cabello, pero no es el mismo tono y vamos a combinarlo. Por lo que te recomiendo que veas el video y observes como me lo pongo, de donde normalmente tenemos nuestros hoyitos en la cabeza y aprovechar de donde si tenemos más cabello para colocarlo. El topper te va ayudar a combinar muy bien tu cabello y que se vea muy natural. No se te va a ver un exceso de cabello, al contrario, se te va a ver muy bien.

Pero hay que peinarlo y combinarlo muy bien con tu cabello, y se combina todo, para que tenga una misma forma y se vea más natural. Como es cabello natural puedo usar un spray para apoyar al peinado, y este accesorio de belleza no solo es para tapar eso huequitos que tenemos, sino más bien para jugar con nuestro cabello y tener el estilo que buscamos en nuestro peinado, para que luzca natural y tu te sientas hermosa como siempre.

Sino combinamos el cabello con el topper se va a ver una división y aquí lo más importante es que se mezcle perfectamente tu cabello con el topper, para tener esa apariencia natural y como veras en el video es algo sencillo de hacer.

También voy a usar otro otro accesorio de belleza, este se llama Top Notch y es de cabello sintético. Este topper siempre lo uso más hacia abajo, casi en la línea donde comienza mi cuero cabelludo, como podrás ver en el video, ya que me sirve como fleco. También podrás apreciar los diferentes tonos de cabello que tengo en el momento que me pongo el topper, pero es aquí donde debemos saber cómo combinar un topper con tu cabello. Se trata de mezclar el cabello con tu topper y lograr esa apariencia natural. Y como tienen el monofilamento da la apariencia de cuero cabelludo, lo que te permite acomodar mejor el topper en base a tu peinado.

Recuerda que un cabello no es de un solo tono, sino tiene una gran variedad de tonalidades y puedes seleccionar un topper un tono arriba o un tono abajo para que se vea natural. El secreto está en combinar bien el cabello. Tienes la ventaja que con el topper también te puedes hacer una colita y te ayuda a verse más natural.

Gracias por escucharme y por compartir este video.

 

También te puede interesar ver:

Como usar el Easipart y la Peluca Drew

Como ser una mujer diferente

Catálogos de Pelucas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *