Cómo usar el Top Notch y el EasiFringe

Top Notch

 

Hola, Hola, Hola!!! Como están? Cada vez hay más novedades que les quiero mostrar y hoy les voy a enseñar Cómo usar el Top y el EasiFringe.

Cómo usar el Top Notch y el EasiFringe

Quiero que puedan identificar y vean con que pueden lucir el marco de nuestro rostro que es nuestra cabellera, y hoy les voy a enseñar dos productos que voy a usar, el primero es el EasiFringe y después el Top Notch.

TOP NOTCH

Como ya saben el Top Notch es uno de mis Topper consentidos. El Topper que les voy a mostrar hoy es rubio y tiene doble monofilamento, además tiene su silicon para un mejor ajuste y van a poder ver en el video como lo voy a usar.

Me lo coloco desde el crecimiento de mi cabello y vean como luce el topper. Vean cómo uso un peine de dientes abiertos para peinar mi cabello y el del Top Notch y mexclarlos muy bien.

Pero si quiero hacerlo lucir más largo me lo debo poner en la parte de atrás, y de esta manera cubro más cabello hacia atrás y ahora uso el flequito (el Easifringe). Lo puedes usar con un tono más claro o del mismo tono de tu cabello.

 

EasiFringe

EasiFringe

Una vez que me puse el topper en la parte posterior de mi cabeza, uso el EasiFringe y me lo colocó desde el crecimiento de mi cuero cabelludo, lo ajusto como lo pueden ver en el video y después lo acomodo.

Si pueden ver traigo dos productos  de Jon Renau que estoy combinando  y que lo debo de peinar muy bien para que se mezcle muy bien con mi cabello.

La verdad es que es una maravilla siempre tener un accesorio que te permita ocultar lo que quieres ocultar de tu cabellera, que te ayude a resaltar el marco de tu rostro.

 

 

Recuerda que los dos Toppers están de venta en Distribuidora de Pelucas en Plaza Monarca en la calle de Auriga #8 Local 11 en el 1er piso en la colonia Prado Churubusco en la Ciudad de México. Ponte en contacto al 7045.8877 y saca una cita para atenderte como te mereces.

 

Tenemos envios a toda la República Mexicana y si te interesa una video llamada para una asesoría personalizada ponte en contacto con nosotros al WhatsApp 55.4800.5557

Por Favor compartan esta información para que más gente conozca como puede ocultar esos hoyitos en la cabeza que tenemos.

 

Te puede interesar ver también:

Como combinar un topper con tu cabello

Tú armadura con Amparo Pelucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *