Rompiendo Barreras con Amparo Pelucas

Rompiendo BarrerasHola, Hola, Hola!!! como están? El vídeo se llama Rompiendo barreras con Amparo Pelucas, y es de la serie de vídeos de “Me sale del corazón”.

Al inicio del vídeo estábamos experimentando un poco en una transmisión en vivo, pero con el objetivo de darles lo mejor. También aprovechaba para comentarles de que seguimos en Plaza Monarca, su lugar favorito para comprar pelucas en la Ciudad de México. Estamos ubicados en Auriga #8 Local 11, en la Colonia Prado Churubusco en la Ciudad de México, y que hemos hecho muchos cambios en la tienda pensando en ustedes, para que estén más seguras y cómodas con el servicio que les proporcionamos.

Ustedes son lo más importante para nosotros y queremos ofrecerles un mejor lugar, así que las esperamos a partir del Lunes 18 de septiembre ya que la plaza cerro por las fiestas patrias, pero eso no significa que no las podamos atender por una vídeo llamada, sacar una cita entre semana, o por whatsapp al número 55.4800.5557.

Rompiendo Barreras con Amparo Pelucas

Hoy les quiero platicar sobre los miedos, las decisiones, porque me sale del corazón. En muchas ocasiones en nuestra cabeza empiezan a generarse ideas en base a lo vivido o las experiencias, y es cuando se prende el foquito y dices “Me gustaría hacer esto” porque he visto que la gente lo requiere.

RemodelaciónY déjenme confesarles que el “Romper Barreras” en este periodo no fue fácil. Ya que procurar tener un lugar muy bonito para ustedes me llevo a estar algo desesperada, ya que una vez que la idea ya la tengo en mi mente, ya quiero que pasen las cosas como yo quiero, y al romper barreras es muy difícil. Llámese en cuestión de salud, de proyectos, hijos, etc.

El romper una barrera traer muchos nervios, muchas lagrimas, mucha tensión de que es lo que pudiera llegar a pasar. Y en realidad algo tiene que suceder y si no lo haces, lo que esta sucediendo es que estas perdiendo el tiempo y si lo haces vas a ver una reacción la cual puede ser buena o no necesariamente lo que esperabas, pero a lo mejor no era el momento.

Las cosas se van acomodando para que tu tomes las decisiones y si tu eres el dueño de tus decisiones puedes tener el poder de transformar un lugar que a lo mejor era pequeño y lo puedes transformar en algo muy grande y yo si quiero invitar a toda la gente a que tome retos a que tengan esas vivencias.

Da miedo, pero toda la vida hemos aprendido a caminar con miedo, pero a pesar de este y conforme vamos avanzando paso a paso, nos damos cuenta que estábamos hechos para tomar ese camino, para tomar esa decisión. Ya me despido, pero te quiero decir que Tomes el Reto, cree en tus pensamientos, creen en como se están acomodando las cosas y que puedes mover lo que tu quieras, ya que puedes mover desde un granito de área hasta ir rompiendo barreras. En ti esta hacer las cosas.

 

También te invito a ver:

La fuerza que tiene nuestro pensamiento

Tipos de Gorro de las Pelucas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *