Como usar el Easipart y la Peluca Drew

Peluca DrewHola, Hola, Hola, como están? Aquí estamos echándole tigre!! hoy les quiero platicar de como usar el Easipart y la Peluca Drew.

Han pasado muchas cosas por toda la república Mexicana, espero que estén bien, después del temblor el día siguiente fue difícil. Les queremos desear muchas bendiciones y ya saben que las esperamos en Plaza Monarca, en Auriga #8 local 11 en la colonia Prado Churubusco en la CDMX.

Como usar el Easipart y la Peluca Drew

Y hoy les quiero mostrar la peluca Drew, pero antes que creen que traigo puesto?

EasipartY lo que traigo puesto es mi amigo fiel, mi Easipart de 8 Pulgadas que lo adoro, lo amo!! y es que nadie se da cuenta de que lo traigo puesto!!! El Easipart lo amo y cuando tenemos poquito cabello o un crecimiento muy grande de raíz o de canas o pelos rebeldes como los míos, el Easipart me saca de apuros, oculta perfecto mis hoyitos en la cabeza y es una maravilla. El Easipart es de Cabello humano, tiene su monofilamento que ayuda a que se vea super natural y como si fuera tu crecimiento de cuero cabelludo, tiene sus 4 grapitas y es excelente para cuando te agarran las carreras y es super rápido de colocar.

Es super practico!! vean como en el minuto 5:40 del vídeo les enseño como usar el Easipart y vean lo rápido que es ponérselo.

Peluca Drew

En el minuto 8:45 les enseño como usar la Peluca Drew, que características tiene y lo practica que es. Para seleccionar una peluca hay que saber muy bien sus características para ver como me va a ayudar a mis necesidades.

La peluca Drew tiene su tul frontal, que hace ver que tuvieras tu crecimiento normal de tu cuero cabelludo. Tiene su monofilamento y esta capita le da flexibilidad a tu peinado y que no importa como acomodes tu peinado,. siempre va a lucir como tu cuero cabelludo, dándole un look natural. Los resortes que ves en el cuerpo del gorro se les llama Memoria que se adecua perfectamente a la forma de tu cabeza y es lo que evita que se vean bordes y va a dar una buena imagen y una buena caída de cabello de tu peluca. Tiene su ajustador de velcro, esto lo hace muy cómodo, de hecho olvídense de esa pelucas que tienen ganchitos, porque estos ganchitos lastiman la nuca y te hacen sentir incomoda, así que fíjate muy bien que el gorro siempre tenga velcro.

También tiene sus patillas, y esta parte es muy importante en especial para gente que sufre de Alopecia, ya que ayuda mucho a dar esa apariencia de tener patillas, con un crecimiento natural de estas, y hace que se vea super natural y no se vea la perdida del cabello.

La peluca que hoy les muestro se llama Drew y esta en color 6, que es un color básico que es un castaño obscuro natural. Tiene un corte moderno y tenemos más de 20 tonalidades de cabello. Te aseguro que vas a encontrar algo para ti. Vean como me lo colo y la explicación que doy para ajustar la peluca correctamente.

En el video pueden ver como me ha crecido más el cabello y es que uso un shampoo mentolado, que es artesanal y que lo tenemos de venta en Distribuidora de Pelucas. Se los recomiendo mucho en especial porque refresca el cuero cabelludo a las personas que están en tratamiento de cáncer y que han perdido todo el cabello, esto les va a ayudar, además de que su aroma es muy rico durante el baño.

El monofilamento es una maravilla y logra esa apariencia de cabello natural, además esta peluca es super ligera, pesa menos de 100 gramos y es muy importante porque no es muy cómodo traer algo pesado que te da miedo que se te caiga, con nuestras pelucas no vas a sufrir eso y te vas a poder mover con plana seguridad de que se va a quedar en su lugar.

Con estos consejos vas a sentirte muy segura de usar nuestras pelucas porque tenemos las mejores pelucas, porque recuerda que:

La mejor peluca, es la que se nota que no es peluca.

 

Así que vas a poder salir tranquila, con confianza, y olvidarte de dar explicaciones. Con nuestros peinados de caja siempre vas a estar lista y lucir genial y que va a ser tu accesorio favorito de belleza.

Comparte este Vídeo para que más personas puedan también tener su amigo fiel!!

Enamorada del Easipart

Como usar tu Easipart XL y poder ocultar la Calvicie

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *