Ya conoces los servicios de Amparo Pelucas?

Ya conoces los servicios de Amparo Pelucas?Hola Hola Hola!!!! como están? hay mucha gente que aun no nos conoce y este vídeo esta hecho para saber si Ya conoces los servicios de Amparo Pelucas?

Hoy los estamos esperando en Plaza Monarca para que se vengan a probar sus pelucas, turbantes, postizos, etc. Hoy abrimos muy temprano desde las 8 am, y aunque no es nuestro horario habitual entendemos que hay gente que viene de otros estados a sus tratamientos y que tienen un tiempo libre muy temprano por la mañana y nuestra intención es tratarlos de maravilla y atender sus necesidades. Somos flexibles y queremos que tu salgas de aquí contenta con nuestra atención y productos que tenemos pensando en ti y en tus necesidades.

Como te puedes poner en contacto conmigo para que goces de un gran servicio porque sabemos que hay emergencias y es mejor que llegues con una cita para darte toda la atención que tu mereces y la forma es a través de whatsapp al número 5548.005557 y así podemos estar en contacto y darte la mejor asesoría posible para entender tus necesidades.

Si tienen dudas o inquietudes de como usar cierto producto que estamos recomendando o alguna consulta, por favor no duden en estar en contacto con nosotros. Somos de la idea de Abrir la Puerta de la Comunicación.

Cuando nos visites puedes ver que tenemos shampoo mentolado, turbantes de Bambú que son súper cómodos, tan suaves, ligeros, no aprietan la cabeza. También tenemos la crema Radiocare, que dicho sea de paso nos acaban de surtir y que ya no debes de andar buscando por todos lados, porque aquí la tenemos para ti.

Crema RadiocarePara recoger tu crema Radiocare no necesitas cita, puedes venir en nuestros horarios de atención y comprarla. Aquí te damos consejos de como ponértela, cuando hacerlo y cuando no, entre más consejos.

Las citas son para la gente que necesita una peluca, que esta en algún tratamiento oncológico, que tiene Alopecia o que simplemente les encanta el mundo de las pelucas y quieren verse como una mujer diferente todos los días. Aquí las vamos a escuchar, las vamos a consentir, se pueden poner todas las pelucas que quieran, modelos y colores que tengamos en nuestra tienda. Vemos que modelos te quedan, cual es el tamaño de tu cabeza y en base a eso recomendarte que peluca te queda mejor y como puedes ajustar una peluca.

Peluca AnneUna Peluca es como los zapatos, necesitas probártelos antes de comprarlos, ya que necesitas saber si te va a molestar o no, hay muchos tipos de gorros, y cada uno esta diseñado para ciertas necesidades. Nosotros sabemos que hay gente que ter quiere regalar una peluca, pero asegúrate de ir con ellos, porque tu puedes tener una necesidad especial y hay una peluca especial para lo que tu tienes y es mucho mejor que vengas y te las pruebes y después decidan en conjunto cual es la mejor para ti.

Si estas en otro estado de la república y no puedes venir, no te preocupes, hacemos vídeo llamadas y te damos la asesoría completa de que peluca es la que necesitas. Tenemos la ventaja de la tecnología y la usamos a nuestro favor, así que es cosa de agendar la vídeo llamada y te ayudaremos a escoger tu peluca en base a lo que en realidad necesitas. Siempre te vamos a explicar los beneficios y los contras de usar cierto modelo y tu tendrás la oportunidad de escoger lo que más te conviene sin ningún tipo de presión.

Tanto las citas como las vídeo llamadas duran de una hora a hora y media. Están diseñadas para que tu seas el foco de atención y que te sientes cómoda con el producto que te ofrecemos. Son completamente personalizadas. Te enseñamos un montón de productos y te guiamos por todo el proceso de selección de tu peluca, ya que medimos tu sensibilidad de tu cuero cabelludo, te medimos la cabeza y en el caso de vídeo llamada te enseñamos a medirte tu cabeza y que podamos saber que gorro es el que más te conviene.

Estamos muy contentos por que la siguiente semana van a llegar nuevos modelos y entre ellos van a llegar una pelucas para niñas.

La peluca para niña es diferente que para una mujer, las actividades son diferentes, ya que una niña le encanta brincar, saltar, correr, hacer de todo, mientras una mujer es más calmada, por lo que la peluca esta diseñada para ajustarse a las necesidades de la niña. Y lo que buscamos es que la niña se sienta segura de hacer todo lo que le gusta y no preocuparse por su peluca.

Nuestros modelos son modernos y siempre debes de fijarte de como es el gorro, que es la parte de adentro de la peluca, ya que es lo que esta en contacto con tu piel y es lo más importante de la peluca, porque es lo que te va a ayudarte a sentirte cómoda y segura.

Plaza MonarcaAsí que los estamos esperando en Plaza Monarca, ya estamos aquí y no duden en llamar!!! también nos encuentran en los teléfonos fijos 7045.8877 y 7030.6509 y en nuestro sitio web para más información, ya que cada semana subimos un nuevo vídeo de nuestros productos con tips de como ponértelos y como lucir increíble con ellos.

Sabemos que te va a ENCANTAR la calidad de nuestras pelucas y te vas a enamorar de nuestro servicio.

NO olvides que si están en otro estado hacemos envíos a toda la república y que si tenemos tu peluca en existencia hacemos el envió a través de paquetera y te llegaría al día siguiente y sino la tenemos en nuestro inventario tardamos 5 días hábiles en hacértela llegar.

Y ahora te pregunto, Ya conoces los servicios de Amparo Pelucas?

Nos despedimos porque llego nuestra cita de las 8 am.

 

“Siéntete cómoda, siéntete segura, siéntete inolvidable”

 

Te puede interesar ver:

Como te ayuda la crema Radiocare (FB)

Que Peluca es la más conveniente

Turbantes

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *