Porque usar una peluca?

Porque usar una pelucaHola Hola Hola!! como están? hoy les tengo una pregunta y es: Porque usar una Peluca? y de eso se va a tratar el video de hoy.

Entonces la pregunta es: Porque usar una peluca? y la respuesta es porque te dicen que pareces de 20!!! y yo tengo 42, pero te dicen: Te ves bien jovencita y bueno a ustedes les va tocar evaluar si me veo más joven o no o solo me andan chamaqueando.

Y es que la peluca que ahora traigo puesta se llama Lola y me preguntan: Oye que traes puesto? te vemos diferente, te vemos más bonita y yo les contesto que nada, no traigo nada diferente.

Y como NADA, si lo que traigo es la Lola!! ya la Peluca Lola te da seguridad, te ayuda a sentirte más joven, más sensual, más de TODO!! Entonces yo si les recomiendo utilizar pelucas, ya que una peluca es un accesorio; así como utilizas el labial, anillos, aretes, cadenitas así puedes usar una peluca. Recuerda que es un accesorio de belleza y la gente que no sabe portar accesorios es a lo mejor la gente que va a estar criticando o va a estar señalando y no saben que es lo de hoy!! y TÚ si sabes que es lo de hoy!!

Ustedes van a poder evaluar si me veo más joven o no, por que me voy a quitar la peluca en el video y me verán de forma natural y podrán ver el cambio o si de plano nada más me estaban coqueteando.

Peluca LolaAlgo en lo que deben de fijarse es como la peluca afila mi cara, oculta mis cachetes y me la afila y hace que me vea más chamacona jijiji.

Como siempre, les explicamos también como la Lola esta compuesta por dentro. Ya que es la parte más importante de la Peluca.

Como verán es una Maravilla de Peluca, tiene su silicón en la parte frontal, tiene doble monofilamento que es totalmente suavesito, y es una peluca elaborada a maquina. Los resortitos que ves se llaman memoria y lo que van a permitir es que se ajusten perfectamente a la forma de tú cabeza.

Y donde la puedes encontrar la peluca Lola? en Plaza Monarca en la Ciudad de México en la Calle de Auriga #8 Local 11. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Si te interesa ser distribuidor también nos puedes contactar al teléfono 7045.8877.

Así que ponte tú peluca y luce más chamacona!!

También te Puede interesar ver:

Ya conoces los servicios de Amparo Pelucas?

Me pica la peluca, que me puedo poner?

Como Usar una Peluca

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *