Peluca Sandra

Peluca Sandra

HOLA, HOLA, HOLA!!!! Muchas gracias por estar conmigo y compartir, hoy les voy a platicar de la Peluca Sandra. Es una peluca encantadora, muy juvenil, muy practica, muy segura. Recuerda que la mejor peluca es la que se nota que no es peluca!!.

Ve en el video como colocártela, puedes usar una red para ocultar tu cabello y acomodarlo bien para que luzca perfecta la peluca.

La Peluca Sandra, esta elaborada a mano y su tipo de costura va de corrido y esto que significa?que la forma en que esta construido el gorro (Peluca) te va a ayudar a que se estire y que abrace muy bien tu cabeza. La forma en que se construye una peluca es muy importante, ya que es lo que va a hacer que te haga sentir cómoda y muy segura.

Peluca SandraTiene el doble mono-filamento, que es una maya totalmente suave, deliciosa al tacto, super super cómoda y en la parte delantera tiene una especie de silicón que con tu mismo sudor se pega perfecto a tu frente y en este lugar se puede poner una cinta doble cara, la cual te va a permitir sentirte aun más segura, porque vas a tener un mayor control sobre tu peluca y en la costura tiene mono-filamento lo que te va a permitir es que puedes acomodar la peluca en la dirección que quieras y se va a ver la base de la peluca como si fuera tu cuero cabelludo, y además le da mayor flexibilidad a tu peinado.

Ve el video como se coloca Amparo Pelucas la peluca Sandra en color 6 que es un color natural que es el tono que la mayoría de las mujeres tenemos y ve lo practica que es colocársela y lo increíble que te verías con ella.

Puedes encontrar este peluca en Distribuidora de Pelucas en Plaza Monarca en la Ciudad de México en la calle de Auriga #8 Loal 11 en la colonia Prado Churubusco en la Ciudad de México. Hacemos envíos a toda la República Mexicana con su debido pago de envió.

La Peluca Sandra, así como la cinta doble cara y el Shampoo que usa Amparo Pelucas los puedes encontrar en nuestra tienda

Si te interesa ser distribuidor contactanos al whatsapp 55.4800.5557 y con gusto te atenderemos.

 

Vean el vídeo y disfruten esta maravillosa peluca

 

Te Puede interesar ver alguno de nuestras siguientes publicaciones:

Conoce la Peluca Elizabeth

 

Como ser una mujer diferente

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *