Conoce la Peluca Elizabeth

Conoce la Peluca Elizabeth

HOLA, HOLA, HOLA!!! como están? El video de hoy es: “Conoce la Peluca Elizabeth“, y es que es una maravilla, bueno todas las pelucas que vendemos son una maravilla. Recuerden que una peluca es algo práctico que te va a facilitar la vida, que si tienes un evento y necesitas salir rapidísimo, lo mejor es tener un peinado de caja que te va a facilitar la vida.

 

Hoy vamos a usar la media para el cabello que ya la conocemos de otros videos, la colocamos y distribuimos el cabello, de esta manera no se ven bordes en la cabeza. Una vez bien acomodada, se usa la peluca Elizabeth y esta pieza cuenta con monofilamento y esto permite que se puede acomodar el cabello. También tiene su tul frontal, que te ayuda a que te puedas peinar hacia atrás y que de una apariencia de tu crecimiento de cabello en la parte superior de tu frente. En la parte posterior de la peluca en la nuca esta elaborada a mano y también le da flexibilidad a nuestro peinado y no importa para donde movamos el cabello, siempre se va a ver como si fuera tu cuero cabelludo.

Aprende a colocarla, ve los consejos que Amparo Pelucas te da para su correcta colocación y algunos tips que te da para hacerla lucir y hacerla ver más natural.

Si te preguntas donde la puedes comprar, es en Distribuidora de Pelucas en Plaza Monarca Auriga #8 Local 11 en la colonia Prado Churubusco en la Ciudad de México y hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Y si quieres una asesoría sobre tu peluca nos puedes también contactar al whatsapp 55.4800.5557

Vean el vídeo y disfruten esta maravillosa peluca

Si quieres conocer más sobre nuestros productos ve lo que tenemos para ti en el siguiente link:

Nuevos Modelos de Pelucas Primavera 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *