Amparo Pelucas esta en el Congreso de Oncoayuda

Casi lloro en el Congreso de OncoayudaHola Hola Hola!! como están? Y ahora donde creen que esta Amparo Pelucas? Amparo Pelucas esta en el Congreso de Oncoayuda y te platico de una conferencia muy en particular que me encanto.

La platica en la que casi lloro es la de Humberto Bautista, nunca lo había escuchado, a escrito libros y en realidad es una información que recomiendo. Te hace cambiar tu forma de pensar y espero que hayan podido venir al 4° Congreso de Oncoayuda, y en la platica nos decía que la mente mas ágil, más sana para entender la situación por la que esta pasando un paciente de cáncer son los niños ya que tienen mayor imaginación, tienen más creatividad y eso les ayuda saber que tal vez su mamá o su papá esta en ese proceso, dijo muchas cosas que me dejo en shock, me dejo con mucha retroalimentación y les recomiendo que busquen su libro, yo lo voy a hacer!!

Sino asististe a este evento ponte atento para el siguiente año, ya que sales con un buen sabor de Boca, como lo platicamos la semana pasada con Liz Lavin, se busca ver el lado positivo y vas a recibir información que te va ayudar a tomar mejores decisiones sobre el camino que estas pasando.

Cada conferencia tiene algo importante, que te va a encantar y Oncoayuda ha hecho un gran trabajo, los expositores son geniales y todo esta muy bueno.

Vean el video y descubran cosas sobre la platica que casi lloro. Salí muy emocionada y por eso quise hacer este video.

Compartan el Video por favor

 

Visita de Oncoayuda en Distribuidora de Pelucas

Ya conoces los servicios de Amparo Pelucas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *