Fragmentos de la plática de Radiocare en COI

 

El día 28 de Junio tuve la oportunidad de estar en una plática de Radiocare con uno de sus expertos y quise dejarles estos Fragmentos de la plática de Radiocare en COI.

El Centro Oncologico Internacional (COI) es una gran institución y nos brindo un gran apoyo para poder realizar esta platica con el experto de Radiocare. Quiero dar un agradecimiento Especial a Silvia de COI por dejarnos estar con ustedes!!

Y también aprovechar en mandar un saludo especial a Rosaura, que son el tipo de cosas que me siguen alentando a hacer videos y seguir en esta labor de difusión y seguir adelante así que “Hola, Hola, Hola!!!”.

Plática RadiocareAhora, entrando en materia. Este es un video que lo transmití en vivo desde mi celular y disculparan el audio, sin embargo la información que da el experto de Radiocare es muy buena y nos ayuda a entender:
Como funciona la crema,
De que esta compuesta,
Como usarla,
Donde te la puedes poner y
Cuantas veces nos la podemos poner.

Es una plática que debes de ver para entender mejor como funciona la crema Radiocare en tu piel, de como prevenir y que hacer para regresar la elasticidad a tu piel.

Además vas a poder escuchar algunas experiencias de gente que tiene o ha tenido cáncer y como les ha ayudado la crema.

Recuerda que la crema Radiocare es excelente para Antes, Durante y Después de tus radioterapias o quimioterapias.

Puedes comprar la crema con nosotros en Distribuidora de Pelucas en Plaza Monarca en la Ciudad de México y tenemos envíos para el resto de la república Mexicana.

No Olvides compartir esta información para que más gente conozca sobre los beneficios que tiene la crema Radiocare en la piel.

 

También te puede interesar ver:

Radiocare Crema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *