Pelucas HD

Es la Revolución que tu estabas esperando. La Colección de Jon Renau de pelucas HD combina el fácil uso de las pelucas sintéticas y la flexibilidad para darle estilo de las pelucas de cabello humano con una gama hermosas de opciones de pelucas.

Usando la tecnología desarrollada por Jon Renau, las pelucas HD te da el poder de reinventar tu look día con día, le puedes poder secadora, plancha, le puedes hacer rizos justo como el cabello natural humano. Las fibras pueden pueden ser calentadas hasta 350 grados Fahrenheit lo que es un equivalente a 175 grados Centígrados. Es perfecta para días llenos de energía y actividad. Las pelucas HD pueden ser re-estilizadas todos los días para acomodarse a tu gusto o sacarlas de la caja y usarlas todo el día luciendo grandiosa.

Pregunte para mayores detalles de cuidado, es muy importante no sobre pasar la temperatura de los 175 grados centígrados.

Pelucas HD HD Anne HD Drew HD Elizabeth HD Elsa HD Fiery HD Flame HD Haute HD Heat HD Ignite HD Judi HD Naomi HD Spicy HD Vanessa