Promoción en Pelucas y accesorios hasta el 17 de mayo 2017

Hola como están, ya los extrañaba, pero debido algunos problemas técnicos no había podido poner vídeos aquí y he andado sufriendo un poco con las redes sociales. Y se muy bien que esta promoción esta a punto de acabar, pero todavía hay algo de tiempo!!! así que aprovéchenla porque esta …

Conoce las Pelucas Ignite y Miranda

Hoy les quiero presentar 2 pelucas, la primera peluca que vamos a ver se llama Ignite y la segunda se llama Miranda y las puedes encontrar en Distribuidora de Pelucas con Amparo Pelucas. En el video podrás ver que primero se coloca la media para poder acomodar y distribuir mejor …

Se busca Padrino o Madrina de Peluca para una niña

Se busca Padrino o Madrina de Peluca para una niña de 5 años en Monterrey. Se llama Alejandra y esta en tratamiento Oncológico y ya esta perdiendo su cabello Ale se encuentra en Monterrey y si te interesa apoyarla nosotros vamos a mandar la peluca desde la Ciudad de México …

Me sale del Corazón – Padres (FB)

Amparo Pelucas estrena una nueva sección que se llama “Me sale del Corazón” la cual es una transmisión en vivo en FB live y que hoy le dedica a los Padres, al hecho de que no hay que criticarlos, más bien entenderlos. Hay que agradecer a nuestros padres, en todo …

Como te ayuda la crema Radiocare (FB)

En Distribuidora de Pelucas queremos explicarte como te ayuda la crema Radiocare cuando estas en un proceso oncológico. Y esta crema la recomendamos mucho para antes, durante y después de tu tratamiento, ya sea quimioterapia o radioterapia. Cuando se esta recibiendo este tipo de tratamientos, la piel pierde elasticidad y …

Turbantes y Gorros para dormir de Bambú (FB)

Cuando estés recibiendo tú tratamiento de quimioterapia y se empiece a caer tu cabello te recomendamos que si te lo cortes, que te lo rapes totalmente, y la razón de esto es que es muy impactante cuando te metes a bañar y te das cuenta que se te queda el …

Como Colocarse Una Peluca Corta Correctamente (FB)

Peluca Elite de la linea Osolite, es una peluca muy ligera, pesas entre los 60 y 80 gramos. La peluca esta elaborada a maquina, tiene suficiente ventilación y su velcro para poderla ajustar a la cabeza. Es una peluca que esta pensada para cabezas pequeñas. de ahí la importancia de …

Peinado de Caja para los XV años de Rubi

Para todas las invitadas para los XV años de Rubí que necesiten un peinado de caja porque allá en San Luis Potosí va a estar llenisimo y a lo mejor no les va a dar tiempo de que las peinen y es mejor llevar un peinado de caja y pueden …