Turbantes de Bambú y Gorros de Bambú para dormir

En el video te voy a platicar sobre los Turbantes de Bambú y Gorros de Bambú que puedes usar para dormir. Se que te van a encantar.

 

The Caual SoftieCuando estés recibiendo tú tratamiento de quimioterapia y se empiece a caer tu cabello te recomendamos que si te lo cortes, que te lo rapes totalmente, y la razón de esto es que es muy impactante cuando te metes a bañar y te das cuenta que se te queda el cabello entre los dedos o que te despiertas y que te encuentras en la almohada cabello se convierte en una experiencia muy fuerte, por todo lo que significa tu cabello y ver como se cae no es muy agradable.

 

Es una batalle difícil y te recomendamos que te cortes todo tu cabello cuando veas que ya se te empieza a caer. Tu te debes de sentir cómoda y segura y tal vez no quieras usar una peluca y eso esta muy bien, cada persona es diferente y tiene gustos diferentes y enfrenta su batalla de la mejor manera, y eso es increíble. Pero es muy importante que sepas que si debes tener tu cabeza cubierta y más con estos climas que hace calor y que hace frió.

 

Como sabes, dicen que las enfermedades entran por los pies y por la cabeza. y si no tenemos nada que nos proteja y tenemos las defensas bajas por el tratamiento aumentamos la probabilidad de enfermarnos por alguna gripe o enfermedad similar y para esto tu puedes usar un turbante, una mascada, una peluca, lo que tu gustes, pero nuestra recomendación es que tu cabeza si la tengas cubierta, esto es cuestión de tus defensas y cuestión de salud.

 

También considera que cuando ya te vayas a dormir y no tengas nada de cabello, procura usar un gorro para dormir, ya que cuando te empieza a crecer tú cabello y este empieza a rozar con la almohada y tu cabeza esta super sensible, vas a sentir una sensación rara, inclusive como un escalofrió por la fricción y no es agradable y por eso te recomendamos que uses un gorro o un turbante para dormir, y todo esto es para que tú te sientas bien.

 

Lo primero es tu salud y es lo que queremos cuidar. Considera también que antes de dormir te pongas una crema que te hidrate tu piel, hay shampoo que son muy mentolados y eso te van ayudar a sentirte fresca, van a disminuir un poquito ese ardor que luego se llega a sentir. Son pequeños consejos que les queremos dar y más que en esta época de frió la gente que esta en un tratamiento oncológico dice que no se van a dormir con la peluca o no quieren traer la peluca todo el día entonces se les recomienda el gorro o turbante de Bambú para dormir y son detalles que la gente piensa que es una cuestión de imagen, pero no es así, pero es una Cuestión de Salud, recuerda que debes de cuidar tus defensas, y ya después si entra la parte de imagen.

 

Hay mucha gente que esta en tratamiento y se tiene que ir a trabajar después de haberlo tomado y no van a sentirse cómodas de ir a trabajar y sin cabello o este cayéndose en el teclado en la oficina y eso sin contar la gente metiche e imprudente que hace preguntas incomodas que no van. Entonces es cuestión de Actitud y la parte de tratamiento oncológico es muy difícil, pero si tiene que ver mucho como alimentas tu mente, como alimentes tu corazón y todos tus pensamientos.

 

Los gorros de bambú así como los turbantes de bambú son sumamente cómodos y frescos. De verdad que cuando te los pongas, vas a sentir una diferencia en tu cabeza y hasta vas a suspirar de alivio. También tenemos la crema Radiocare, que te va a humectar la piel y que te va a ayudar muchismo en tu tratamiento oncológico.

 

También quiero platicarles sobre una situación que nos paso ayer y es que una clienta vino al local, aquí en Plaza Monarca y se probo varias pelucas y turbantes y nos pidió que apuntáramos todos los modelos y colores que le gustaron y que iba a hacer con sus compañeras de oficina, amigos y familiares un “Quimio Shower” y nos pareció una idea genial con mucha actitud, ya que siempre es bueno apoyarse de la gente que te quiere y que te puede ayudar a que te sientas bien, más segura y que recibir tanto amor es muy bueno.

 

“Siéntete cómoda, siéntete segura, siéntete inolvidable”

 

 

 

También te puede interesar ver:

 

Turbante de Bambu

Turbante de Bambú

 

Ya conoces los servicios de Amparo Pelucas?

Ya conoces los servicios de Amparo Pelucas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *