Se busca Padrino o Madrina de Peluca para una niña

Se busca Padrino o Madrina de Peluca para una niña de 5 años en Monterrey. Se llama Alejandra y esta en tratamiento Oncológico y ya esta perdiendo su cabello

Ale se encuentra en Monterrey y si te interesa apoyarla nosotros vamos a mandar la peluca desde la Ciudad de México y esta se va a entregar con uno de nuestros distribuidores que se llama Blanti. Ale tenia un cabello hermoso y muy largo y hoy se siente muy mal por que ya no lo tiene y necesita de nuestro apoyo.

Blanti va a cooperar con el 50% del valor de la peluca, pero necesitamos de alguien más que apoye con el resto y la podamos regalar a una niña que realmente necesita la peluca y que no cuenta con los recursos para comprarla. Es nuestra oportunidad de apoya, de hacer el bien sin mirar a quien. Aunque en esta ocasión sabes que vas a hacer muy feliz a una niña que necesita de una peluca y que esta en su batalla personal.

Si quieres ser Padrino / Madrina ponte en contacto con Blanti en Monterrey al 86767451 y su dirección es Gonzalitos #100 Col. Vista Hermosa, MTY. La peluca que se va a obsequiar es una peluca especial para niñas, de gran calidad y de apariencia de cabello humano para que su vida sea lo más normal que se pueda.

Sabemos que su batalla es muy complicada y sabemos que usar una peluca no es una solución para el tratamiento oncológico, pero tenemos que tomar en cuenta que ayuda mucho en nuestra imagen y nos ayuda a sentirnos mejor. Es un shock ver cuando se te cae el cabello y que de repente te ves en el espejo y no te agrada lo que ves en el.

Lo que ves es una impresión muy fuerte y más para una pequeña niña como es Alejandra. Si quieres apoyar a Alejandra y no estas en Monterrey te puedes poner en contacto con nosotros en Distribuidora de Pelucas y nos pueden llamar al 70458877 en la Ciudad de México.

 

Muchas gracias por escucharnos y por estar presente, esperamos su pronto apoyo, para que una pequeña niña tenga su peluca y se pueda sentir mucho mejor.

 

Por favor comparte este video y recuerda: Se busca Padrino o Madrina de Peluca para una niña.

 

“Sientete comoda, sientete segura, sientete inolvidable”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *