Me sale del Corazón – Padres (FB)

Nueva serie de Videos de Amparo Pelucas, porque me sale del corazonAmparo Pelucas estrena una nueva sección que se llama “Me sale del Corazón” la cual es una transmisión en vivo en FB live y que hoy le dedica a los Padres, al hecho de que no hay que criticarlos, más bien entenderlos.

Hay que agradecer a nuestros padres, en todo el esfuerzo y trabajo que han hecho en esta tarea de ser padre. Ya que lo que tu eres hoy es parte del trabajo que hicieron tus padres contigo y eso es muy importante y por esa simple razón debes de ser agradecido con tus padres.

No hay escuelas para ser padre, y uno como padre trata de dar lo mejor y a veces nos enfocamos colo en lo económico, pero también hay que ayudar a dar valores y dar un equilibrio y no dejar que solo sean cosas materiales, sino mas bien hacer que los hijos también valoren el esfuerzo para tenerlo y enseñarles un mejor rol, ya que cuando crezcan puedan ser también buenos padres.

También en el video vas a saber de la anécdota de una mujer que es una guerrera y que es lo que motivo ha hacer este video.

Transforma las cosas a algo bueno y úsalas como señales que te van a permitir evolucionar y ser un sobreviviente y pasar un reto y otro y otro, es desgastante, pero si le das la vuelta y te das cuenta que eres un ser superior y que puedes ayudar a otra persona con tu ejemplo es algo muy bueno.

Así que no veas solo lo malo, mejor lo bueno y lo que hiciste para salir de ahí!!

 

Otro de los temas del video es que Amparo Pelucas te explica que son los Padrinos de Pelucas y como puedes ayudar a una persona que necesita una peluca y que no tiene recursos para comprarse una peluca.

Es nuestra forma de poder ayudar y que tu también lo puedas hacer, y crear un ambiente en donde ayudemos a los demás. Se trata de poder aportar una alegría con una peluca a un paciente en tratamiento oncológico que el conoce o que no conoce, pero quiere dar algo bueno.

Y por último les comentamos que también va a haber una nueva serie de videos en vivo a través de nuestra pagina de Facebook de Distribuidora de Pelucas a las 11 am este lunes 16 de enero 2017 y vamos a trabajar con el mantenimiento de una peluca y es un video que no te puedes perder ya que es un mantenimiento a una peluca de cabello sintético.

Síguenos en FB en: https://www.facebook.com/Ventadepelucas/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *