Donde estabas Mamá?

Hoy el video es para las personas que tienen Tricotilomanía, y lo decidí titular “Donde estabas Mamá?” qué es una plática que tuve con una chica que vino a visitarme y que le pedí el permiso de poder contar su historia con ustedes. Al compartir este tipo de historias considero que podemos contribuir más para apoyar a nuestros seres amados.

 

Donde estabas mamá?

Te recomiendo que veas el vídeo y que se lo compartas a gente que tiene Tricotilomanía o a sus familiares. Entre más información tengamos podemos tomar mejores decisiones.

Y es que en este video hablo sobre el perdón. Todo comienza porque tuve la oportunidad de atender a una adolescente y ella tiene Trico.  Me estuvo comentando muchas cosas por las cuales había pasado. Y algo que remarcaba mucho era:

“Y donde estabas mamá?”

Quiero que sepan que para este tipo de situaciones siempre pido permiso para compartir con ustedes esta información. No se mencionan los nombre de las personas porque no se trata de molestar a alguien. Pero si de poder compartir las experiencias y/o enseñanzas que vamos teniendo en este camino.

Sabemos que tu historia se puede ver reflejada en la historia de alguna otra persona o en ti misma. Y de esta manera podemos ayudar a alguien. Ya sea a cambiar de actitud o a tomar un poco de conciencia. Y quiero tocar el tema de Donde estabas mamá?

Esto lo hago porque me sale del corazón. Y quiero compartir esta historia para qué entendamos mejor nuestros roles como padres de familia y cómo hijos. Los errores que podemos tener como padres y cómo esto afecta a nuestros hijos. Los peligros que pueden llegar a pasar por dejar solos a nuestros hijos.

Comparte este video

Como siempre les pido. Comparte este video para que más personas puedan aprender de esta historia y experiencia de vida.

 

 

Después de ver el vídeo, te recomiendo que visites el siguiente link:

Consejos de Amparo Pelucas sobre Tricotilomania

https://www.distribuidoradepelucas.com/amparo-pelucas-consejos-de-amparo-pelucas-sobretricotilomania/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *