Conoce las Pelucas Ignite y Miranda

Hoy les quiero presentar 2 pelucas, la primera peluca que vamos a ver se llama Ignite y la segunda se llama Miranda y las puedes encontrar en Distribuidora de Pelucas con Amparo Pelucas.

En el video podrás ver que primero se coloca la media para poder acomodar y distribuir mejor el cabello y que se nos pueda ver muy bien la peluca. El objetivo de la media es que aplane absolutamente todo tu cabello.

Vamos a comenzar con la Peluca Ignite, esta es una peluca corta que tiene un corte vogue. La parte de la nuca de la peluca esta hecha a maquina y tiene sus resortes de memoria los cuales hacen que se ajuste la peluca a tu cabeza y que tenga un look muy natural, también tiene sus velcros lo que permite que se ajuste a distintos tamaños de cabeza. La coronilla tiene un encaje muy ligero y en la parte de enfrente tiene su tul frontal y esto nos ayuda a que si queremos hacernos un flequito se va a ver muy natural.

En el momento de ponerte la peluca, debes de colocarla a la altura de las cejas y se recorre la peluca hasta la parte de atrás y empiezas a ocultar todos esos excesos de cabello dentro de la peluca. Busca que quede de 3 a 4 dedos de la frente a la hora de justar la peluca, para que te quede bien, además usa las orejeras para acomodarlas a los lados y ya para terminar la iras peinando y ajustando a tu gusto.

La peluca Ignite que ves en el video es color #4. Es un cambio totalmente, a veces buscamos cambios radicales y esta es una buena opción.

La segunda Peluca del video se llama Miranda. Esta peluca la parte de la nuca esta elaborada a maquina. Tienen sus velcros y la textura de atrás es como un terciopelo y lo vas a sentir muy cómodo. En la coronilla también lo vas a sentir muy cómodo ya que su encaje es muy suave y solo tiene un pequeño apartado de monofilamento, entonces en esta parte vas a ver una diferencia con respecto a otras pelucas, ya que la puedes peinar y se va notar el crecimiento del cuero cabelludo, lo cual hace que se vea super natural, como si de verdad fuera tu cabello.

La colocación de la peluca es la misma y recuerda que debes de revisar que no haya excesos de tu cabello El color de la peluca Miranda es un 6/33 y es una peluca larga.

Recuerden que cuando peinen su peluca va de las puntas hacia arriba. Como podrás ver, de volada quedas lista para una reunión, una fiesta o simplemente salir a la calle a impresionar con tu peinado de caja. Ya que este es un peinado práctico, que te va a permitir lucir hermosa siempre y sin apuros. En menos de 3 minutos con tu peinado de caja de Jon Renau quedas super lista, puedes irte a bailar, pasártela bien y sin ningún problema.

La peluca Miranda e Ignite y muchas pelucas más las encuentras en Distribuidora de Pelucas. Estamos para cubrir tus necesidades en especial si estas pasando por un tratamiento oncológico, alopecia, tricotilomania, lupus, o estas tomando algún medicamento para el corazón o cualquier otro medicamento que este ocasionando la caída del cabello o simplemente quieres un cambio de imagen.

Ven a Plaza Monarca local #11 en la CDMX y siéntete como en casa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *