Como te ayuda la crema Radiocare (FB)

En Distribuidora de Pelucas queremos explicarte como te ayuda la crema Radiocare cuando estas en un proceso oncológico. Y esta crema la recomendamos mucho para antes, durante y después de tu tratamiento, ya sea quimioterapia o radioterapia. Cuando se esta recibiendo este tipo de tratamientos, la piel pierde elasticidad y para ilustrar este concepto imagínate cuando tu sufres una quemadura ya sea de sol o estas en la cocina y te salpica el aceite en tu mano, y con solo estirarla tantito te duele la zona afectada, te duele y/o lastima y esto es algo similar cuando estas en radioterapia, la piel se lesiona, la piel se quema y entonces lo que necesita la piel es mayor elasticidad, rehidratarse y regenerar nuestra piel para que ella pueda volver a tomar su forma , su color y no sea molesto.

Es complicado pasar por ese proceso, por ese dolor, por esa batalla, y por eso recomendamos la crema Radiocare. Es algo que vas a necesitar en tu proceso de tratamiento oncológico. y que la vas a necesitar antes, durante y después de tu tratamiento.

Hemos recibido muchas llamadas de Monterrey, Torreón, Durango, Cancún entre otras ciudades solicitando la crema y hacemos el hincapié de que enviamos a toda la República Mexicana.

Nos han preguntado, como cuanta crema puedes usar, si la pueden usar en todo su cuerpo y la respuesta es que si la pueden usar en todo su cuerpo y que no necesitan usar chorros de crema al contrario unas 5 gotas dependiendo de la parte de la lesión. Pero si recomendamos que pueden llegar a usar 2 cajas de crema.

Si quieren la crema solo nos deben de contactar al Whatsapp: 5548005557 o al teléfono 70458877 en la Ciudad de México o en Facebook en https://www.facebook.com/cremaradiocare/

Esta crema te va a dar un gran alivio y que va a poder cuidar tu piel. Si tienes dudas contactanos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *